martes, 2 de junio de 2009

4ª jornada, Trefeo federacion 2009.

Junior Masc. Especial
C.B.Grao 57 - NBTORRENT 47

Partido con dos fases muy distintas. Una primera en la que comenzamos con mucho ritmo y concentrados en la que nnos avanzamos en el marcador. El dinal de promer cuarto reflejó un 22-9, maquillado por un estratosférico triple de medio campo. Nuestro juego en el segundo curto siguió imparable metiendo 19 puntos mas y llegando con una ventaja al descanso de +22 puntos.

Despues de una empanamiento general el otro equipo comenzó una remontada hasta el 43-37. A partir de aho volvimos a distanciarnos y afianzar nuestro juego con diferencias que se mantuvieron sobre los 10 puntos, y que el rival no fue capaz de remontar.

Buen partido contra el colísta del grupo, sobretodo en la primera parte.

Hay que seguir así, por cierto, ya tenemos la clasificación matemática con la derrota ayer del Almàssera en Calpe.

Cadet Masc. Preferent

C.B.Grao 81 - NBTORRENT 66

Partido al aire libre, delante de un sol de justicia, y unas canastas un poco bajitas en el que nos jugabamos el primer puesto del grupo,y ganamos. Hicimos valer nuestra superioridad fisica con una defensa cerrada y con un gran Adri, con lanzamientos fáciles desde abajo, provocando tiros libres anotados e incluso superando al equipo contrario en triples.Destacar el buen arbitraje del partido. En cuanto al partido en el primer cuarto nos fuimos de 8 puntos y a partir de ahí salvo un par de acercamientos con un par de triples nos fuimos hasta la diferencia final.

2 comentarios:

alexgrao dijo...

Si que podeis comentar, comentais en anónimo y poneis vustro nombre al final, gracias.

Javier dijo...

anda q vaya pajara q cogimos en la segunda parte q casi nos cuesta el partido.. y sigo preguntandome como a estos no podemos ganarles sobrados y a calpe le pegamos paliza! jaja a ver si ganamos el finde q viene al almassera otra vez!