martes, 8 de septiembre de 2009

C.B.Grao - B.C.Meliana ''A''


El CB Grao no puede con el Meliana (66-78)

El senior del Grao ha iniciado su periplo de pretemporada con una derrota ante el Meliana, que demostró a lo largo del encuentro ser un rival con un punto más de nivel, dado que disputará este año categoría autonómica.

El encuentro ha servido para empezar a preparar ciertos detalles tácticos y empezar a tener un adecuado ritmo de juego pese a la elevada cantidad de jugadores presentes.

El encuentro empezó mal para los intereses nuestros, ya que Mediana empezó a conseguir una renta amplia que suscitó el tiempo muerto del entrenador Rafa Gorgues. Pero la entrada en pista de César del Rosal, nuevo fichaje del club, elevó el acierto ofensivo del equipo, con tres triples suyos casi consecutivos (llegó a los siete) daban esperanzas. Pero con una circulación de balón lejos de ser correcta se llegó al descanso con 31-39.

El tercer cuarto no sirvió más que para ampliar la renta del electrónico a favor del Meliana (-19 al término del tercer cuarto) y el último para maquillar el resultado y probar nuevas opciones para afrontar con garantías el año que espera para terminar con el 66-78 final.

El técnico Rafa Gorgues declaró que “no es fácil cuando un equipo es completamente nuevo y solo mantiene 2 jugadores de la campaña anterior y tienes que jugar contra un equipo que mantiene bloque”. Además de incidir en “bajas sobre todo a nivel interior caso Aguilar que se incorporara más tarde y Ruiz que se incorporará el 14 a los entrenamientos que hace que "improvisemos" conceptos de juego”.

Crónica : Toni Ponce.

No hay comentarios: