miércoles, 2 de mayo de 2012

Búsqueda de jugadores

Queremos que nuestro club crezca, y desde todas nuestras redes sociales nos hemos puesto en marcha para completar y ampliar todas las categorías de nuestro club. Sobretodo para el que le interese, buscamos niños/as de edades entre 9-10-11, nacidos en los años 2001-2002 para nuestro equipo Alevín, y jugadores para nuestro Junior, nacidos en los años 1994-95-96-97. Interesados ponerse en contacto con el club por aquí, por Facebook o por Twitter. Animaos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas! Me llamo César Cubillas Aibar (aunque escribo este mensaje desde el facebook de mi novia ya que yo no tengo) y me gustaría saber cómo está el tema para jugar en vuestro club.

Soy del año 1991, y he jugado toda mi vida en el Amics del Bàsquet hasta el 2009 cuando por motivos familiares tuve que dejar el equipo. Conozco a varios jugadores de vuestro club con los que he compartido vestuario (como Arturo Quiñonero Olmo que creo que juega en el Senior A) y me han planteado que sí hay posibilidades de poder jugar.

En cuanto a mí, mido 1,87 y siempre he solido jugar de 2 - 3 y si necesitáis cualquier tipo de referencia mantengo algunas estadísticas de varios partidos. De todos modos, estaría dispuesto a asistir a algún entrenamiento en caso de que os interesase, sin ningún tipo de compromiso. Personalmente, debido a estar estudiando fuera preferiría no jugar en una categoría que exigiese un estricto entrenamiento pues sería de una total caradura. De todos modos, prefiero esperar una contestación, sea negativa o positiva, para concretar más cosas. Muchísimas gracias de antemano y un abrazo!