jueves, 29 de marzo de 2012

Gran fin de semana!

Partidos de nuestros equipos el fin de semana! :

- Senior Preferente -------> Domingo, 1 de Abril a las 19:00h en el pabellón de Xirivella. Difícil partido contra un equipo con muchos amigos.

- Senior Primera -------> Domingo, 1 de Abril a las 17:00 también en el pabellón de Xirivella. Partido muy muy dificil contra el 1er clasficado.

>>> Dirección de los dos partidos: Pabellón Municipal Ramon Saez. C/ HUERTA, S/N (Xirivella).

- Senior Segunda -------> Domingo,1 de Abril a las 19:00h en nuestro pabellón del Cabanyal frente a un rival que esta a un solo partido. "Jovens" vs Benetusser.

- Junior Primera -------> Partido muy importante en la lucha por la tercera plaza, el Domingo, 1 de Abril en el Cabanyal a las 17:00h vs C.B.Quart.

- Infantil -------> Sábado, 31 de Marzo a las 10:30h en nuestro campo, el polideportivo de Nazaret contra el Calasanz 'B'.

- Alevin 'A' -------> Sábado, 31 de Marzo a las 10:00h vs Agustinos. Dirección: Colegio Santo Tomás Villanueva.C/ALBACETE, 5 (Valencia).

- Alevin 'B' -------> Sábado, 31 de Marzo a las 9:30, en el Colegio El Pilar, frente al Pilar 'G'.

- Benjamin -------> Sábado, 31 de Marzo a las 11:30 en nuestro cole, el Mare Nostrum. Mare Nostrum (C.B.Grao) vs San Pedro Pascual 'C'.

Así que, si te apetece ver a algún equipo de tu club, acercate a verlo y cuéntanos que tal has visto el encuentro.Suerte a todos! 1,2,3, Hierba!

No hay comentarios: