lunes, 2 de abril de 2012

Resumen del fin de semana para los nuestros!

Y ahí va el habitual resumen del fin de semana para nuestros equipos:

- Senior Preferente -------> Derrota ante nuestros amigos, nos descolgamos de arriba, pero lucharemos hasta el final por acabar lo mas arriba posible. Resultado : (73-66).

- Senior Primera -------> Gran partido ante el primer clasificado, dando la cara en todo momento y jugando un gran baloncesto, sobretodo en defensa. Seguiremos luchando por mantener la categoría. Resultado : (60-53).

- Senior Segunda -------> Dura derrota por 4 puntos ante un rival directo, cercano en la tabla. Resultado : (39-43).

- Junior Primera -------> Partidazo y ambientazo en el Cabanyal en la lucha por la quinta plaza. Partido agónico que ganamos de 1 punto y nos mantiene ahí arriba. Resultado : (53-52).

- Infantil -------> Victoria también por un punto, engañoso resultado por demasiada confianza en el tramo final del partido. Pero estuvimos bien al final y conseguimos sacarlo. Resultado : (41-40).

- Alevin 'A' -------> Derrota frente a Agustinos.

- Alevin 'B' -------> Victoria frente al Pilar 'G'.

- Benjamin -------> Victoria frente al San Pedro Pascual 'C'.

Llegamos al tramo final de temporada y ahora que llega la primavera es cuando mas calentitos estamos y con ganas de ganar, el Primera y el Junior afrontan este último mes de competición muy motivados y con ganas de acabar lo mejor posible, como diría Christopher Reeve, muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables. A por ello! #123hierba ;)


Partido del Junior el Domingo vs C.B.Quart

No hay comentarios: